Bienvenido

 

Ustedes disponen con esta y las siguientes páginas de una completa visión sobre nuestro despacho de abogados en Las Palmas de Gran Canaria. El bufete Rodríguez Falk se caracteriza desde hace más de quince años por un asesoramiento comprometido y consciente de las necesidades del cliente, así como por un trabajo profesional pero por encima de todo personal. Nos esmeramos por la consecución de sus objetivos, bien en la vía extrajudicial como en la judicial, teniendo en todo caso, en primer plano, el interés suyo por un logro lo más rápido y práctico que se pudiera, atendiendo a sus intereses tanto legales como económicos.

 

El núcleo central de nuestro trabajo se asienta en el asesoramiento y llevanza de asuntos judiciales en todos los ámbitos del derecho civil y económico, así como el derecho penal y el administrativo, adaptando nuestros servicios de forma continuada a los distintos derechos y reclamaciones de nuestros clientes.

 

Desde hace muchos años nos hemos concentrado con un continuado y creciente éxito en el asesoramiento legal de clientes extranjeros así como empresas de las propias Islas Canarias, por lo que podemos acreditar una probada experiencia y éxito al respecto.

 

Nuestro bufete completa un amable, cualificado y por encima de todo comprometido equipo para la realización de sus objetivos. Uno de nuestros elementos característicos es la prestación de un  asesoramiento personal e individualizado, cercano a sus necesidades. Junto con usted, nuestro cliente, buscaremos las posibles soluciones y tenemos por seguro que el cliente, desde el momento del encargo hasta la finalización del mismo, estará siempre informado del estado de su asunto.

 

Nos esforzamos permanentemente en nuestro trabajo y prestaciones con el fin de que no sólo tenga razón, sino que ésta le sea reconocida.